Comprar Tamoxifeno 20 mg

Este artículo contiene toda la información sobre Tamoxifeno, información útil sobre el cáncer de mama y enlaces a la farmacia en línea de confianza donde puede comprar Tamoxifeno en línea.

El tamoxifeno es un medicamento eficaz para tratar el cáncer de mama. Tamoxifeno Online está diseñado para tratar el cáncer de mama benigno en los períodos previos a la menopausia y posteriores a la menopausia. Es el medicamento recetado con mayor frecuencia para tratar el cáncer de mama en mujeres premenopáusicas. El tamoxifeno se usa para tratar el cáncer de mama que se ha diseminado a otros sitios del cuerpo. También se recomienda comprar Tamoxifeno si se encuentra en alguna de las siguientes situaciones: Nunca ha tenido cáncer de mama, pero se encuentra en un grupo de riesgo. Tiene un tumor de mama inactivo con hormonas no invasivas (carcinoma ductal in situ). Como regla general, el tamoxifeno se toma durante 5 años. Sin embargo, en el caso de la propagación metastásica del cáncer de mama, Tamoxifeno se toma mientras sea efectivo.

El tamoxifeno tiene una actividad estrogénica muy pobre. Se distribuye en todo el cuerpo tan pronto como entra en la sangre. En caso de disponibilidad de células cancerosas con receptores estrogénicos, se conecta con ellos y evita que interactúen con el estrógeno natural. Dado que Cheap Tamoxifeno tiene un efecto estrógeno débil, tiene un efecto estimulante muy poco apreciable en las células. Y al bloquear los receptores estrogénicos libres en la superficie de las células cancerosas, suprime el efecto estimulante de las hormonas en el tumor.

Entonces, el tamoxifeno actúa como un antiestrogénico. Vale la pena mencionar que Tamoxifeno también puede bloquear los receptores estrogénicos en las células mamarias sanas. Este efecto permite utilizar este medicamento para la prevención del crecimiento celular anormal.

Además, el bloqueo de los receptores estrogénicos Tamoxifeno ayuda a reducir los riesgos de desarrollar cáncer de mama en mujeres que no tienen cáncer pero tienen un alto riesgo. Además, el Tamoxifeno ayuda a prevenir el desarrollo de cáncer en el otro seno en mujeres que tuvieron cáncer en un seno. Esta es la razón por la que la mayoría de las mujeres prefieren comprar Tamoxifeno en línea sin receta médica: es bueno tanto para el tratamiento como para la terapia preventiva.

nolvadex

Ingrese este código 10OFF  y obtenga un 10% de descuento!


¿Cómo funciona el tamoxifeno?

El tamoxifeno es un derivado sintético de trifeniletileno que es un antiestrogénico no esteroideo. Las aparentes propiedades no esteroidales de la medicina están asociadas con su capacidad para prevenir la absorción de estrógenos en partes específicas de los receptores de órganos diana, probablemente a través de la unión con los receptores de estrógenos. El tamoxifeno inhibe los receptores de estrógeno autoespecíficos y, por lo tanto, dificulta la progresión tumoral estimulada por los estrógenos. Se ha comprobado que el tamoxifeno tiene una influencia similar al estrógeno en varios sistemas del cuerpo humano, incluidos el endometrio, los huesos y los lípidos sanguíneos.

¿Para qué es el tamoxifeno?

Cáncer de mama y endometrio. Tratamiento paliativo del cáncer de mama descuidado en mujeres menopáusicas y en un período postoperatorio como terapia hormonal adyuvante. También se usa para tratar el cáncer de riñón, sarcoma de tejidos blandos. Los posibles usos del tamoxifeno pueden incluir el carcinoma metastásico de próstata (en caso de resistencia a otros medicamentos), el tratamiento de la melanosis que contiene receptores de estrógeno y como caso de inducción de ovulación de infertilidad anovulatoria. Tamoxifeno podría usarse en combinación con radioterapia y agentes citostáticos.

¿Cómo tomar tamoxifeno?

La dosis de Tamoxifeno se determina individualmente. Es una droga peroral que se toma una o dos veces al día con un poco de agua. La dosis promedio inicial de Tamoxifeno es de 10 mg 2-3 veces al día; esta dosis podría aumentarse a 10-20 mg tres veces al día. La dosis de 30-60 mg / día (que se alcanza gradualmente) podría usarse durante un mes. La duración de la terapia puede durar 2-3 años.

¿Cuáles son las contraindicaciones para el tamoxifeno?

El tamoxifeno está contraindicado en el período antes de la menopausia y durante el embarazo; aumento de la sensibilidad a cualquier ingrediente en Tamoxifeno; embarazo y lactancia (ha habido pocos casos de abortos espontáneos, defectos innatos y muerte fetal intrauterina después de usar el medicamento, aunque no hay evidencia directa de que hayan sido causados ​​por Tamoxifeno); El tamoxifeno debe usarse con precaución en pacientes con patologías renales, diabetes, enfermedades oftalmológicas y trastornos inopécticos en la historia pasada.

No hay información exacta sobre si Tamoxifeno se encuentra en la leche materna, es por eso que no se recomienda durante el período de lactancia. La decisión sobre la interrupción de la lactancia materna y el inicio de Tamoxifeno debe basarse en la importancia del medicamento para la salud de la madre.

Efectos secundarios del Tamoxifeno

Los efectos secundarios del Tamoxifeno causados por el uso prolongado del medicamento no son tan graves como los efectos secundarios causados por los andrógenos y los estrógenos, que también se usan para tratar el cáncer de mama.

Los efectos secundarios mencionados podrían clasificarse como los que se producen debido a la acción antiestrogénica del Tamoxifeno (por ejemplo, enrojecimiento facial, sangrado vaginal, flujo vaginal y picazón en la región de los órganos sexuales externos y efectos secundarios generales (trastornos estomacales, mareos, erupciones cutáneas , retención de líquidos, y alopecia.

En caso de efectos secundarios graves, la dosis de las enfermedades podría reducirse; al mismo tiempo, podría reducir la gravedad de los efectos secundarios y mantener el control sobre las enfermedades. Pocos pacientes con metástasis óseas informaron hipercalcemia después de la terapia con tamoxifeno. El tamoxifeno tomado en combinación con agentes citotóxicos aumenta los riesgos de desarrollar enfermedades inopécticas.