Tipos de Infecciones del Tracto Urinario

Aunque el desarrollo del sistema urinario en ambos sexos es común, las mujeres son más propensas a desarrollar como persona. La razón de esto se cree que es debido a la biología de las hembras. Entrada en el sistema, el tracto urinario, la uretra, que se encuentra en las proximidades de la zona rectal, donde muchas bacterias E. coli florecer.

E. coli es una fuente de infecciones del tracto urinario. Hay muchas causas y al igual que muchos tratamientos para los que sufren de infecciones urinarias frecuentes. Para las infecciones del tracto urinario por bacterias comunes, E. coli, hay muchos tratamientos pueden ser utilizados eficazmente en el hogar.

Hay diferentes tipos de infecciones del tracto urinario, una persona puede desarrollar. Somos estos tipos diferentes, para discutir con algunos de los síntomas que la acompañan.

Nefritis lúpica

nefritis lúpica que cualquier tipo de inflamación de los riñones definidos. Algunos síntomas de la nefritis se pueden reducir en el flujo de orina de la orina, sangre en la orina o la turbidez. inflamación de los riñones puede afectar a uno o ambos riñones. puede ocurrir hinchazón, retención de líquidos es anormal, o puede sentir dolor en la ingle o en los riñones. El médico puede ordenar la hematuria, que es un tratamiento de diagnóstico para ver si usted tiene esta condición. También tendrá el análisis de orina, por lo que el médico puede ver lo que está en el sedimento de la orina. Esta condición se trata generalmente con antibióticos.

La cistitis

La cistitis es el tipo más común de infecciones del tracto urinario. Esta condición se refiere a la inflamación o infección de la vejiga. Algunos síntomas pueden producirse si tiene una inflamación de la vejiga dolor o sensación de ardor al orinar, para eliminar una necesidad urgente, así como viajes frecuentes al baño. A menudo este tipo es la infección del tracto urinario se trata fácilmente con antibióticos y tenía rápidamente limpia.

Pielonefritis

Esta condición es causada por bacterias que se propagan desde la vejiga y causar una infección del riñón o del uréter. Si su médico piensa que usted tiene pielonefritis, que puede golpear las pruebas de orina o de rayos X lo hacen. Algunos de los síntomas comunes en pacientes con pielonefritis son dolor en el costado, espalda, cintura o en el bar. También puede hacer que los síntomas de la cistitis se producen junto con fiebre, vómitos o náuseas. Esto puede ir acompañado de fiebre y escalofríos. El médico a menudo reciben un tratamiento de antibióticos, analgésicos y aconsejarle un montón de reposo en cama y beber abundante.

Uretritis

Con la uretritis significa que la uretra está inflamado. Algunos síntomas pueden ocurrir si usted sufre de uretritis la secreción uretral y dolor o ardor durante la micción. Algunas condiciones que pueden contribuir al desarrollo de la uretritis paciente es una enfermedad de transmisión sexual, trauma en la uretra durante el acto sexual, lesiones o daños en la uretra de montar a caballo o en bicicleta. Hay muchas otras maneras de que una persona del tracto urinario, tales como el uso de pantalones ajustados se puede desarrollar a establecer, a desarrollar su tampón sin coito lubricación, sólo algunas de las causas más comunes pacientes uretritis. Por lo general sufren de uretritis son un tratamiento de antibióticos recetados por su médico.

Como prevenir el desarrollo de infecciones del tracto urinario

Hay muchas cosas que la persona promedio puede hacer para prevenir el desarrollo de la infección del tracto urinario en el primer lugar. Una buena higiene en la zona genital es especialmente importante si usted es una mujer. Puede estar seguro de que antes de la relación adecuadamente lubricado como orinar antes y después del crimen. También puede usar ropa interior de algodón, no irritar el área o frotar donde se sienta. También puede estar seguro de que beber y orinar mucho líquido cuando que tenga ganas. Si a contener la orina durante mucho tiempo, se puede estirar la vejiga, y ya permitir que las bacterias presentes prosperar y crecer tensa.

Hay muchos remedios naturales y hierbas disponibles en el mostrador, si usted sufre de infecciones del tracto urinario. Si usted experimenta dolor en la parte posterior, lateral o zona pélvica, o si tiene sangre en la orina, usted debe consultar a su médico para un tratamiento posterior para ver.