Comprar Xenical Sin Receta

Todo sobre Xenical

Aunque sólo está llenando titulares últimamente, esta medicina milagrosa, como se la llama a menudo, ha estado ayudando a gente con sobrepeso en todo el mundo durante años. No más noches de imsomnio, palpitaciones o boca seca con Orlistat. El precio de Xenical puede variar en varias farmacias. Por supuesto, es mucho más barato comprar Xenical píldoras genéricas.

Para gente obesa con un Índice de Masa Corporal (IMC) de 27 o más esta medicina no sólo es la solución a años de dietas sin éxito sino también una posible liberación de enfermedades relacionadas con la obesidad como la presión sanguínea alta, colesterol o enfermedad del corazón.

comprar xenical

La mayoría de la gente sufre de obesidad no porque no quieran perder el peso excesivo, sino porque son incapaces de seguir una dieta. Estas son normalmente las personas que tienden a recurrir a las medicinas de pérdida de peso convencionales en el mercado actualmente únicamente para acabar decepcionado. La gente con sobrepeso normalmente deja de seguir un programa de pérdida de peso porque son incapaces de continuar tomando comidas bajas en grasa, privándose de lo que ansían. Con la disponibilidad de comida grasienta rápida en cada esquina, se ha vuelto más y más difícil perder esos kilos. También han aparecido evidencias que apuntan a que las personas con sobrepeso carecen de la señal que le dice al cerebro que han comido suficiente. Esto conduce a comer de más de forma habitual lo que a su vez conduce a ganar peso.

La pérdida de peso es un tema emocional y, simplemente comprando una medicina para perder peso sin receta, las personas obesas podrían recibir la herramienta para perder el peso no deseado pero no el apoyo emocional necesario para seguir un programa y tener éxito.
Al contrario que otras medicinas para perder peso, Orlistat no inhibe la necesidad de comer haciendo que no sientas hambre o aumentando tu metabolismo. En vez de eso, Orlistat funciona en el sistema digestivo y previene que tu cuerpo absorba 1/3 de la grasa de la comida que comes.

Antes de tomar Orlistat (Xenical genérico), deberías hablar con tu médico y/o dietista sobre tu historial de pérdida de peso y para que te ayude a establecer una meta realista de pérdida de peso, proporcionándote las herramientas emocionales y prácticas que necesitas para comenzar a perder peso. Además de tu receta recibirás un plan de alimentación recomendado y consejos para perder peso que te ayudarán a perder el peso excesivo en combinación con tu tratamiento de Orlistat.

Orlistat no puede ser usado por mujeres embarazadas o lactantes debido al hecho de que la píldora de adelgazamiento actúa bloqueando la absorción de grasa alimentaria. Tampoco deberías utilizar Orlistat (Xenical genérico) si tienes un flujo de bilis reducido o problemas de absorción de alimentos.

Las personas con problemas médicos y aquellos que estén tomando cyclosporine o thyroxine deberían consultar a su médico antes de tomar Orlistat.

¿Cómo funciona Orlistat (Xenical genérico)?

Procesos corporales: Las calorías en exceso en tu dieta se guardan en el cuerpo como grasa, la cual, si no se controla, finalmente lleva a ganar peso. Aunque la grasa es un componente importante de una dieta equilibrada, cantidades excesivas predisponen a una persona a ganar peso ya que la grasa es más rica en calorías que las proteínas o los carbohidratos.
La grasa tomada por la dieta es descompuesta antes de ser absorbida y es en este punto donde Orlistat (Xenical genérico) hace su función como inhibidor de las lipasas gastrointestinales.

Reacciones químicas: Orlistat no suprime el apetito o acelera el metabolismo y ha sido diseñado para funcionar en el sistema digestivo (estómago e intestino delgado), donde su acción disminuye el porcentaje de grasa que está contenida en tu comida más reciente. Orlistat funciona adheriéndose a las enzimas llamadas lipasas, que bajo condiciones normales ayudan en la digestión de la grasa. Orlistat bloquea la acción de las lipasas, previniendo así que descompongan y ayuden a que la grasa sea absorbida. De esta manera aproximadamente un tercio del contenido en grasa de tu comida deja de ser digerido. La grasa no digerida no puede ser absorbida por el cuerpo y es eliminada en la siguiente defecación. Sobre un 97% del Orlistat se eliminará del cuerpo de esta manera.

Orlistat es una medicación con receta que está indicada para pacientes que tengan sobrepeso considerable (es decir, que tengan un índice de masa corporal de 30 o más) o que tengan sobrepeso (un índice de masa corporal de 27 o más).
Los pacientes estarán aliviados de saber que aunque es una medicina potente, estudios de laboratorio en roedores no han mostrado indicios de cancer en Orlistat, incluso con dosis cien veces mayores que las recomendadas para humanos.

Los tratamientos de Orlistat (Xenical genérico) están indicados para tratamientos prolongados de pacientes obesos.

¿Cuál es la dosis de Xenical (genérico) adecuada para mí?

La dosis recomendada de Xenical (genérico) es una cápsula de 120mg tres veces al día con cada comida, o menos de una hora después, para los resultados óptimos, como pone en la etiqueta.

Ya que Orlistat (el principal ingrediente de Xenical y Xenical genérico previene la absorción de 1/3 de la grasa alimentaria en la comida que comes, es necesario que tomes estas cápsulas durante una comida o una hora después. Si vas a saltarte una comida o vas a comer una comida sin grasa, no deberías tomar Xenical genérico. Dado que la píldora de adelgazamiento también previene la absorción de vitaminas, es necesario que tomes un multivitamínico al menos dos horas antes o después de tomar Orlistat. Tomar un multivitamínico una vez al día será suficiente para reemplazar las vitaminas no absorbidas por tu cuerpo.

Si se te olvida tomar una dosis durante una comida por cualquier razón, sáltatela y toma la dosis correcta en tu siguiente comida. Bajo ninguna circunstancia debes doblar tu dosis. Tomar más de la dosis recomendada no ha demostrado funcionar mejor o más rápido y sólo te dañarás a ti mismo y a tu programa haciéndolo.

Xenical (genérico) no debería tomarse cuando tu dieta contenga más del 30% de grasa. Tomar la píldora de adelgazamiento cuando el contenido de grasa en tus comidas es mayor del 30% puede conducir a algunos efectos secundarios. Para aprovechar al máximo tu dosis de Xenical genérico, tu ingesta de grasas, proteínas y carbohidratos debería distribuirse en las tres comidas principales del día.
Aunque la dosis recomendada es una píldora de 120mg de Xenical genérico con cada comida principal, cada persona es diferente y tus requisitos podrían ser mayores o menores. Siempre sigue la receta de tu médico y si te recomienda tomar una dosis mayor o menor de la recomendada, sigue su receta.

¿Durante cuánto tiempo tengo que tomar Xenical (genérico) y cómo termino el tratamiento?

Xenical (genérico) ha sido probado y ha demostrado ser seguro en un uso a largo plazo y debe tomarse tanto tiempo como te recete tu médico. Esta medicina no es adictiva y una vez hayas terminado tu tratamiento, todos los restos de la medicina estarán fuera de tu sistema en tres días.

Date cuenta de que Orlistat (Xenical genérico) es una ayuda en tu programa de pérdida de peso y no debería tomarse de forma permanente bajo ninguna circunstancia. Una vez hayas alcanzado tu meta de peso, deberías dejar de tomar la píldora de adelgazamiento pero continuar con tu programa de ejercicio y tu nuevo estilo de vida para mantener tu peso. Xenical (genérico) es más sano que otras medicinas para perder peso y los estudios han demostrado que la píldora de adelgazamiento se puede usar de forma segura hasta dos años, dándote suficiente tiempo para alcanzar tu peso y acomodarte a tu nuevo estilo de vida saludable.

Como Orlistat ha demostrado interactuar de forma negativa con ciertas medicinas, es aconsejable consultar a tu médico antes de comenzar el tratamiento.

Tomar Xenical genérico tiene algunos efectos secundarios. La mayoría de estos efectos secundarios se localizan en el sistema digestivo, como flatulencias, aumento de los movimientos intestinales y heces grasientas. Con el uso prolongado de Xenical (Orlistat) estos efectos desaparecerán. Si, sin embargo, experimentas algún efecto secundario no indicado en el panfleto incluido con tu medicación para perder peso, deberías decírselo a tu médico inmediatamente. Algunas personas son de hecho alérgicas a Orlistat y ciertas afecciones médicas pueden ser acentuadas por tomarlo.

Aunque Xenical genérico es seguro y ha sido testado clínicamente, es importante consultar siempre a tu médico antes de tomar cualquier medicina o finalizar cualquier tratamiento.

Efectos secundarios de Xenical (genérico)

Como la mayoría de las medicinas, tomar químicos de Xenical (genérico) podría tener algunos efectos secundarios. Estos efectos secundarios desaparecerán si continúas tomando la píldora de adelgazamiento y te mantienes con tu dieta baja en calorías y grasas. A continuación hay una lista de posibles efectos secundarios.

La mayoría de pacientes de Xenical (genérico) experimentan uno o dos de los efectos secundarios únicamente, pero si alguno de los efectos secundarios te afecta, por favor, habla con tu médico. Ten en cuenta que los efectos secundarios aumentarán con una mayor ingesta de grasas que la recomendada en el tratamiento. Mantente con tu dieta baja en grasas cuando tomes la píldora de pérdida de peso para evitar efectos secundarios desagradables.

Los posibles efectos secundarios cuando tomas Xenical genérico incluyen: diarrea debil que se pasará,fatiga, dolor o molestia abdominal, aumento de flatulencias que desaparecerá, dolor de cabeza, aumento de los movimientos intestinales, náuseas, insomnio, ómitos, problemas de menstruación, sarpullidos, retortijones, piel seca, necesidad urgente de ir al aseo, heces grasientas o aceitosas, manchas aceitosas

Cambio en el color de tus heces a naranja, color claro o marrón es normal y está causado por las grasas no digeridas.

Si experimentas alguno de los siguientes efectos secundarios, necesitas consultar a tu médico inmediatamente:

- Cualquier signo de reacción alérgica como picor, sarpullido, urticaria, hinchazón o dificultad respiratoria
- Retortijones o dolor de estómago grave
- Piedras en el riñón
- Signos de enfermedad de la vesícula o empeoramiento de un problema existente

La mayoría de los efectos secundarios relacionados con el sistema digestivo pueden ser reducidos y detenidos mediante la disminución del contenido de grasas de tu dieta. Es más probable que experimentes los efectos secundarios comunes anteriores si comes más de la cuenta. Continuando el tratamiento aprenderás cómo diferente comida y cantidad te afectan y serás capaz de controlar cualquier efecto secundario que pudieras experimentar.

¿Puedo usar Xenical mientras tomo otras medicinas?

Siempre es recomendable consultar a tu médico antes de empezar o detener cualquier tratamiento, indicando cualquier problema médico o alergia que pudieras tener.

Antes de decidir si tomar Xenical (genérico), deberías saber que la medicina no puede mezclarse con otros medicamentos como pastillas DE.

Esto no significa necesariamente que debas dejar de tomar una de ellas, sino que deberías informar a tu médico de cualquier medicación que estés tomando. Tu médico podría decirte que dejes de tomar una de las medicinas o cambiar una de ellas.
La dosis podría necesitar ajustarse o habría que realizar pruebas si sufres de alguno de los siguientes problemas:

- Bulimia o anorexia
- Si estás tomando otra medicación para pérdida de peso
- Si tienes diabetes (tipo 1 o tipo 2)
- Si tienes un historial de cálculos biliares o pancreatitis
- Si sufres de una tiroides poco activa
- Xenical podría interactuar con las siguientes medicinas:
-Anticoagulantes orales o diluyentes de sangre
- Amiodarone
- Beta-caroteno
- Ciertos tipos de medicina para la diabetes
- Cyclosporine
- Insulina

Incluso si estás tomando alguna medicina herbal, vitaminas o minerales, deberías hablar sobre estas cosas con tu médico también.
Ésta no es una lista completa de medicinas como Viagra Herbal con las que Xenical (genérico) podría interactuar y es por lo tanto muy importante que le digas a tu médico todo sobre tu histoiral médico y cualquier medicación que podrás estar tomando.
Las mujeres que usan anticonceptivos orales también necesitan usar otro tipo de anticonceptivo ya que los efectos secundarios del Xenical (genérico) puede interactuar con la efectividad de los anticonceptivos orales.

¿Qué precauciones debería tomar cuando use Xenical?

Orlistat (el principal ingrediente de Xenical y Xenical genérico) actúa impidiendo a tu cuerpo que absorba las grasas de las comidas. Esto no significa que Xenical genérico vaya a impedir que toda la grasa que comas se absorba de tu cuerpo, pero actuará con hasta el 30% de la grasa que consumas impidiendo que se absorba. Sólo debería ser usado por personas que tengan sobrepeso o sean obesas con un IMC de 27-30 o más.

Cuando tomes Xenical (genérico) debes seguir una dieta baja en grasas y no podrás comer lo que te gusta. Comer comidas muy grasientas mientras usas Orlistat causará algunos efectos adversos como tener que ir al aseo muy rápido. El 30% de grasa que puedes tomar debería extenderse durante las tres principales comidas del día y nunca tomarse en una sola comida.Asegúrate de tomar un buen multivitamínico cuando tomes Xenical (genérico) porque además de prevenir la absorción de grasa, también previene la correcta absorción de vitaminas.

Xenical (genérico) tampoco es apropiado para mujeres embarazadas y no debería tomarse durante la lactancia.Xenical genérico no debería tomarse por personas que tienen problemas de absorción de comida o tienen flujo reducido de bilis. Si estás usando Cyclosporine o Thyroxine deberías consultar a tu médico antes de empezar el tratamiento con Xenical (genérico).
Como Orlist no ha sido probado en niños, sólo está recomendado para uso en adultos. Si tienes 65 años o mas necesitarás estar controlado minuciosamente por tu médico ya que los pacientes mayores pueden responder de forma diferente al tratamiento que los pacientes jóvenes.

Usa Xenical genérico con precaución si tienes un historial de problemas urinarios o de riñón. El tratamiento de Orlistat aumenta los niveles de sales urinarias que pueden incrementar las posibilidades de piedras en el riñón. La misma precaución debe tomarse si sueles tener cálculos biliares o has tenido o aún tienes cualquier obstrucción de hígado o vesícula. Habla ocn tu médico si tomas otro tratamiento como pastillas para la impotencia.