Suplementos Para Adelgazar - HCG

Breve Guía para elegir los suplementos para adelgazar correctos

El camino para adelgazar está lleno de innumerables obstáculos, desde la falta de tiempo hasta la pérdida de motivación, pero no existen atajos para conseguirlo. Pero afortunadamente no dependemos sólo de la fuerza de voluntad para conseguir perder peso, y encontramos muchos investigadores y expertos en fitness que han elaborado métodos que hacen el camino más fácil. Como resultado de sus investigaciones consiguieron una idea que terminó evolucionando la industria entera: son los suplementos para adelgazar.

No hace falta decir, necesitamos saber cual nos va a funcionar mejor para nuestro. Así que ¿en que nos tenemos que fijar para elegir el mejor de ellos?? Para principiantes, los diferentes tipos de suplementos actúan de diferente forma en cada organismo; Tenemos aceleradores del metabolismo, bloqueadores de grasa, supresores de apetito, quemadores de grasa y muchos más. Mientras que tomando todos estos suplementos te puede ayudar a adelgazar más rápido, también puede terminar en un resultado más o menos desastroso; si mezclas los suplementos equivocados, dependiendo de sus componentes, estos pueden alterar los efectos de los otros, e incluso pueden dañar a tu cuerpo.

En todo caso, lo primero que tenemos que hacer cuando buscamos el suplemento adelgazante correcto es evitar los químicos e ir por los naturales. Sí, mientras que muchos suplementos farmacéuticos intentan ser aprobados por los diferentes organismos oficiales de los distintos países, una vez que lo consiguen no significa que sean inocuos para nuestro cuerpo (se aprueban medicamentos en los que el ataque al corazón puede ser un efecto secundario).

¿Por qué declinarnos por los suplementos naturales?

Bueno, nuestro conocimiento de cómo los diferentes productos afectan al cuerpo humano se ha desarrollado de forma exponencial en las últimas dos décadas. Somos capaces de conocer cada ingrediente de cualquier alimento, y lo que es más impresionante, sabemos como esos ingredientes actúan en nuestro cuerpo. Dicho de otra manera, tenemos la tecnología y el conocimiento para determinar que alimentos que encontramos en la naturaleza podemos consumirlos para que nos beneficien en nuestra pérdida de peso. Por ejemplo, recientemente se ha descubierto que el “acai berri” tiene altos niveles de antioxidantes, al igual que los pimientos de chile rojo que se ha descubierto que incrementan el metabolismo basal diario, lo cual va a ser muy bueno para nuestra circulación sanguínea.

Los suplementos adelgazantes naturales, al menos actualmente, están basados en los últimos descubrimientos científicos, y no sólo tienen muchas posibilidades de ser efectivos sin importar el tipo de cuerpo, sino que no tienen los efectos secundarios que podemos esperar de los suplementos farmacológicos. De la única forma que puede ser perjudicial es si tuviéramos una alergia a unos de los ingredientes usados en la fórmula. Resumiendo, los suplementos naturales adelgazantes son seguros y efectivos para ayudarnos a perder esos kilos de más en el camino que hemos elegido para adelgazar.

HCG – El último reto en los suplementos adelgazantes

Seguramente habrás oído que podemos encontrar incontables suplementos y técnicas para adelgazar a lo largo de todos estos años en los que la estética y la salud nos obligan a estar delgados, siendo los productos de última generación supuestamente mejores que los anteriores. Desgraciadamente para muchas personas, los suplementos que encontramos en el mercado son ineficaces o simplemente no valen el dinero que nos cuestan o tienen unos efectos secundarios nefastos para nuestro organismo. Sin embargo, muy recientemente ha habido un gran descubrimiento en esta industria con la HCG, y no se ha tardado nada en que aparezcan programas de adelgazamiento con dicha hormona por todas partes.

¿Qué es el HCG?

Es una hormona que produce nuestro cuerpo de forma natural secretada por las mujeres durante el embarazo. ¿Cómo es esto?? La HCG ayuda a las mujeres a regular su producción de estrógeno y progesterona. Pero ¿cómo puede esto ayudarnos a adelgazar?? Según el Dr. A.T.W. Simeons, el primero que sacó la dieta de HCG, nos explica que cuando el HCG se usa en individuos que no están embarazados la gonadotrofina actúa sobre el hipotálamo en el cerebro, disminuyendo el apetito y fuerza al cuerpo a recurrir a las reservas de grasa antes que a cualquier otro nutriente para crear energía.

¿Resultados?? No sólo no estamos comiendo menos, sino que nuestro cuerpo automáticamente quema cualquier exceso de grasa, sin tener en cuenta si estamos haciendo o no ejercicio. Hay muchas personas que reportan que están consiguiendo adelgazar de forma drástica en las primeras dos a cuatro semanas, algunos nos dicen que han perdido entre 10 a 15 kilos, solo añadiendo el HCG a su rutina diaria, lo cual nos lleva al siguiente punto, los programas adelgazantes con HCG.

Programas con HCG

Como mencionaba anteriormente el Dr. Simeons es el primero que ha diseñado una dieta con HCG en ella, que consiste en una combinación de dicha hormona con una dieta muy severa restringida a 500 calorias diarias (el ser humano promedio necesita de 1500 a 2000 calorías diarias para una vida normal). No necesitamos decir que la dieta sería muy difícil de seguir para los participantes, sin embargo los que lo realizaron consiguieron una tremenda pérdida de peso.

Las buenas noticias son que el Dr. Simeons, tanto el mismo como otros expertos en adelgazamiento, vieron que tener a la gente con una dieta de 500 kcal diarias y esperás que sigan con su vida con normalidad, especialmente en el mundo actual, es prácticamente imposible. Así que fueron apareciendo dietas con HCG con cantidades diarias de calorías mayores, aumentándolos a 750, 1000,1200 o incluso 1500 Kcal. Por día. Por supuesto, cuanto más alto sea el nivel de calorías consumido, más lentos serán los resultados, pero más fácil será el programa a seguir.

Si tienes problemas para adelgazar y buscas algo extra que te dé el impulso que necesitas para empezar a perder esos kilos de más que tienes, deberías echar un vistazo a algún tipo de dieta con HCG, o al menos informarte de lo que te ofrecen; de vez en cuando los descubrimientos que se van realizando terminan cambiando el mundo, y los beneficios de los programas con HCG para adelgazar es uno de esos descubrimientos.