Mujeres Y Sexualidad

¿Quieres volver loca de deseo a tu pareja? Has venido al lugar correcto. Creo que la personas más indicadas para guiar a los hombres en esta meta son las propias mujeres, así que en elaboración de este reportaje, se ha tenido en cuenta la opinión de 320 mujeres, fruto de una investigación sexual sobre el deseo y la edad, respecto a los trucos y secretos para satisfacer a una mujer.

1. Los mujeres odian sentirse como objetos, y odian la rapidez e falta de preliminares que caracterizan a muchos hombres que piensan que las mujeres tienen un botón “on” “off”, así que antes del sexo, asegúrate de que tu pareja este realmente excitada, de esta manera la harás sentir un placer mucho más intenso y evitarás orgasmos fingidos.

2. Ayúdala a desvestirse suavemente mirando su cuerpo con sincera apreciación. Mantén el contacto con su cuerpo, mírale a los ojos mientras le acaricias el cuello, la barriga, la espalda pero no toques sus genitales ni pechos. Haz movimientos suaves.

3. Haga círculos alrededor de sus pechos con el dedo o la lengua antes de iniciar una succión sobre sus pezones. Se trata de un truco muy sensilo pero muy efectivo que le pondrá a 1000.

4. Mordisquea suavemente uno de sus pezones mientras pellizcas el otro. Estas dos acciones la volverán loca de placer.

5. Crea un efecto ventoza con tus labios alrededor de su pezón, y alternativamente inhala y exhalar para ejercer presión sobre su pecho. Eso le generará un sensación increíble. Repita una cuantas veces aumentando la intensidad.

6. Este truco hará que ella se sienta increíble excitada. Cuando estés lamiendo su clítoris, intercala la suavidad de sexo oral con unos cuantos golpes firmes sobre su vagina.

7. Cuando su pareja esté a punto de llegar al orgasmo, durante el sexo oral, chasquee la lengua muy rápido a lo largo de su clítoris, eso intensificará su placer y te convertirá en su héroe.

8. Durante la penetración, mientras dura el movimiento de “meter y sacar el pene”, detente repentinamente y mírala a los ojos, suelta algún piropo y deja que sea ella quien quiera retomar los movimientos sexuales.

9. Aumenta su placer colocando una almohada debajo de sus nalgas, esto le permitirá sentir mucho más tus “investidas”.

10. Actualiza tus técnicas sexuales, aprende del movimiento de tu pareja, fíjate en las cosas que te hace y como lo hace, este es el mejor indicador para hacerte saber que es lo que quiere.

11. Sorprende a tu pareja con un escenario diferente, velas en la habitación, música y una botella de ¿vino dulce? a las mujeres les encantan. Propón un juego o una postura nueva, descubre con ella nuevas zonas erógenas y nuevas posturas.

12. Domina cada uno de estos consejos antes de aplicar otros consejos sexuales.