Como Tener Una Buena Ereccion Fuerte Y Largo En 10 Pasos

Es la eterna búsqueda: ¿Cómo se aumenta el tamaño, la fuerza y la resistencia de sus erecciones? Existen tratamientos interminables, ungüentos y dispositivos que pretenden darle vida a su volumen, pero pocas soluciones preciosos celebrar cualquier agua. La realidad es que estamos bendecidos (o posiblemente malditos) con todo lo que Dios nos dio. Pero si usted sigue los consejos realistas que siguen, usted puede maximizar su erección en todos los frentes. Estos consejos pueden ser útiles cuando se sabe de antemano que vas a tener relaciones sexuales, ya que estarás bien informado y preparado. Usted puede hacer su pene ir la distancia en vez de ser una “y hecho” chico.

Aqui estan las 10 mejores maneras de como tener una buena ereccion fuerte y mas largo

10. Comer bien

Una de las claves para una erección sana es una dieta saludable. Usted no quiere ser llenarse de alimentos pesados o comidas difíciles de digerir si sabes un momento íntimo está en su futuro cercano. En general, usted está buscando lo mismo que son buenos para el corazón; un montón de grasas saludables, colesterol bajo, y los alimentos que forman parte de la dieta mediterránea. A medida que el video de arriba muestra, también debe estar viendo lo que los suplementos que toma.

9. Haz que te coloca correctamente

Fijándose una meta en la posición correcta puede mejorar y maximizar el tamaño de su erección. Disfruta de la gravedad aquí; un hombre estar en la cima o de pie puede ayudar a darle un aumento del flujo de sangre, lo que lleva a una mejor erección. Usted puede tratar de posicionamiento de su amiga al final de la cama con las piernas colgando sobre, que le permite estar de pie al entrar en ella.

8. calmar sus nervios

El estrés es un gran no-no cuando se quiere tener suerte. Los estudios han demostrado que los altos niveles de ansiedad y estrés en el trabajo puede ser un gran obstáculo en su erección. Dado que el estrés puede conducir a una mayor presión arterial y el colesterol – que a su vez puede conducir a enfermedades del corazón – vivir una vida llena de ansiedad puede detener una erección en sus pistas.

7. Limite su sensibilidad a ir a más largo

La forma clásica para limitar el exceso de sensibilidad es usar un condón, lo que usted debe hacer de todos modos, en muchos casos. Si no necesita usar un condón con su mujer, puede intentar centrarse en otras cosas. Periódicamente tome usted mismo fuera de la escena mentalmente si crees que vas a perder el control. El truco consiste en transportar su mente lejos el tiempo suficiente para evitar eyacular demasiado pronto – pero no perder la erección.

6. Minimizar uso de ordenador portátil

Esta erección asesino podría sorprenderle. Es probable que usted está comprobando este vídeo a cabo en un ordenador portátil, y ese pedazo de equipo podrían estar ensuciando con su pedazo de equipo. Resulta que el calor de su ordenador (si lo mantiene en su regazo) podría ser la causa de un daño no sólo para su esperma, sino a sus erecciones también. Así que poner esa computadora portátil en un escritorio y sigue leyendo.

5. Administrar cualquier medicamento que esté en

Los medicamentos para algunas enfermedades como la depresión, la fobia social, el TOC, y la ansiedad son cada vez más comunes en estos días. Pero, por desgracia, estos medicamentos son el asesinato de su erección y pueden conducir a la disfunción eréctil. Si usted está en este tipo de medicamentos, trabajaremos con su médico para asegurarse de que no eres demasiado medicado – o es adiós, vida sexual.

4. Cepille sus dientes

Cepille sus dientes. (Sí, de verdad.) Los científicos han encontrado una correlación directa entre la enfermedad de las encías y la disfunción eréctil. Debido a la enfermedad de las encías se vincula con problemas del corazón y puede meterse con el flujo sanguíneo adecuado, la higiene dental adecuada puede salvar su erección futuro. Basta de charla.

3. Ejercicio, Ejercicio

Hacer ejercicios abdominales. Esto ayudará a que sus músculos abdominales apoyan y sostienen su erección, en oposición a la celebración de su vientre. Por otra parte, si usted tiene una gran tripa, que tiende a hacer que su unidad pequeña en comparación. Estar en forma y tener un buen físico le hará sentirse bien consigo mismo y su confianza. Esto, a su vez, que se sienta cómodo con su cuerpo, tentando a tener relaciones sexuales y aumentar su deseo sexual. También puede darle a su pene de un entrenamiento con algunos ejercicios de Kegel. Si bien no hay pruebas contundentes de que se produzca un tamaño más grande, le ayudarán a mantenerse dura más tiempo.

2. No fumar y beber en exceso

Fumar cigarrillos le da mala circulación. Y cuando se quiere bajar, tengo de la sangre fluir. Así que hay una razón más para dejar de fumar. Beber demasiado alcohol adormece su salchicha de Frankfurt y puede inflar su próstata. Así que no te excedas con el alcohol si usted no quiere a menores de hacer el amor.

1. No se masturban con demasiada frecuencia

Usted desea guardar su dinero-shot para Miss derecho, no señor Cinco Dedos. Si alguna vez necesitaba una excusa para no masturbarse, eso es todo. Esto requiere un poco de auto-control – y la mayoría de nosotros tenemos, ¿verdad? La mayoría de los hombres pueden masturbarse una vez al día sin problemas en relación con el rendimiento sexual, pero es importante pensar en cómo te masturbas. La masturbación vigorosa puede conducir a la disminución de la sensibilidad, lo que podría causar problemas durante las relaciones sexuales – por lo que si tienes que frotar un out, pruebe uno de estos aprobados técnicas de masturbación.